Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Hay 391 invitados y ningún miembro en línea

Gestor de clientes de anuncios



¿Cómo acceder?

Desde el menú superior de la administración, selecciona Componentes --> Anuncios --> Clientes. O, selecciona la pestaña 'Clientes' desde el Gestor de anuncios.

Description

El gestor de clientes de anuncios es desde donde puedes editar un cliente existente o crear de nuevos. Nótese que primero debes tener como mínimo una categoría para anuncios y un cliente de anuncios para poder agregar tu primer anuncio.

Captura

Image:banner_client_manager1.png

Encabezados de la columna

Haz clic sobre el encabezado de la columna que te interese para odenar la lista por su valor.

  • #. Para una referencia más fácil, automáticamnete, Joomla! asigna un índice numérico.

  • Recuadro de selección. Marca este recuadro de selección para seleccionar uno o más elementos. Para seleccionar todos los elementos, selecciona el recuadro de selección del encabezado de la columna.Tras seleccionar uno o más recuadros de selección, haz clic sobre alguno de los botones de la barra de herramientas para que se aplique una acción sobre los elementos seleccionados. Muchas acciones de los botones de la barra de herramientas, como "Publicar" y "Despublicar" pueden funcionar com múltiples elementos seleccionados. Otros como "Editar" solo pueden trabajar con un elemento cada vez. Si tienes múltiples elementos seleccionados y pulsas el botón "Editar" se editará solo el primer elemento que esté seleccionado.

  • Nombre del cliente. El nombre del cliente de anuncios. Puedes hacer clic sobre el nombre del cliente para editarlo.

  • Contacto. El contacto para este cliente.

  • Núm. anuncios. El número de anuncios que tiene definidos este cliente.

  • ID. El número de identificación. Esto es un número único de identificación para este elemento que se asigna automáticamente por Joomla!. Se usa para identificar internamente a un elemento, por ejemplo, dentro de enlaces internos. No puedes cambiar este número.

  • Mostrar #. El número de elementos a mostrar en la página. Si hay más elementos de los que se permiten mostrar por página, puedes usar los botones de navegación (Inicio, anterior, siguiente, y Final)para moverte entre las páginas. Nota que si tienes una larga lista de elementos, te puede resultar útil usar la opción de filtrado, ubicada por encima del encabezado de la columna, para limitar los elementos mostrados.

Barra de herramientas

En la parte superior derecha, podrás ver la barra de herramientas:

Image:banner_client_manager_toolbar.png

  • Borrar. Para borrar uno o más elementos, seleccionalos y haz clic sobre este botón. Los elementos seleccionados serán borrados.

  • Editar. Selecciona un elemento y haz clic sobre este botón para abrirlo en modo edición. Si tienes más de un elemento seleccionado, solo se editará el primer elemento. También puedes editar un elemento haciendo clic sobre su nombre o título.

  • Nuevo. Haz clic sobre este botón para crear un nuevo elemento. Entrarás en la página de creación de un nuevo elemento de ese tipo.

  • Ayuda. Abre esta ayuda en pantalla.

Pestaña 'Clientes' y 'Categorías'

En la parte superior izquierda, por encima de "Filtrar", podrás ver tres pestañas como las que se muestran a continuación:

Image:banner_client_manager_links.png

Lista de filtros

Filtrar por título parcial

Puedes filtrar la lista de elementos al introducir parte del título o del número de identificación

  • Filtro. En la parte superior izquierda, justo por encima de los encabezados de la tabla, encontrarás el campo "Filtrar" y dos botones, como puede verse más abajo:

    Si tienes un gran número de elementos en lista, puedes usar este filtro para encontrar más fácilmente el elemento o los elementos deseados. Introduce parte del título o del id y pulsa sobre el botón "Ir" para mostrar los elementos filtrados por ese criterio. Puedes introducir muchas palabras o parte de una palabra. Por ejemplo, "ooml" encontrará todos los títulos con la palabra "Joomla!" en su interior.

 

Información relacionada