Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Configuración de los mensajes privados



¿Cómo acceder?

Desde el menú superior de la administración, selecciona 'Herramientas' y a continuación 'Leer mensajes' para acceder a la Bandeja de entrada de los mensajes privados. Una vez ahí, pulsa sobre el botón 'Configuración' que encontrarás en la barra de herramientas.

Descripción

La pantalla de configuración de los mensajes privados, te permite configurar y controlar el funcionamiento de los mensajes privados en tu sitio.

Captura

Image:Private_message_config.png

Detalles

  • Bloquear bandeja de entrada. Determina si la bandeja de etrada está bloqueada, o no. Si está configurado en 'Sí', no se podrán enviar mensajes privados. Predeterminadamente esta configurado en "No."

  • Notificarme por correo la llegada de nuevos mensajes. Determina si se enviará un correo al usuario, o no, cuando reciba un nuevo mensaje privado. Predeterminadamente esta configurado en "No."

  • Auto purgar mensajes. El número de dias tras los que se borrarán los mensajes privados almacenados. Predeterminadamente esta configurado en "7 dias".

Barra de herramientas

En la parte superior derecha, podrás ver la barra de herramientas:

Image:Private_message_config_toolbar.png

  • Guardar. Guarda la configuración y regresa a la pantalla principal del gestor.

  • Cancelar. Regresa a la página principal del gestor sin guardar los cambios que hubieras podido realizar.

  • Ayuda. Muestra esta ayuda en pantalla.

Información relacionada