Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Bandeja de entrada de mensajería privada



¿Cómo acceder?

Desde el menú superior de la administración, selecciona, Herramientas --> Leer mensajes

Descripción

Desde esta pantalla podrás enviar, desde la administración, mensajes privados a otros usuarios de Joomla!. Desde aquí, también podrás leer y borrar mensajes privados.

Captura

Image:Private_messaging.png

Encabezados de la columna

  • #. Para una referencia más fácil, automáticamnete, Joomla! asigna un índice numérico.

  • Casilla de selección. Selecciona esta casilla para seleccionar uno o más mensajes. Para seleccionar todos los elementos, selecciona el recuadro de selección del encabezado de la columna.Tras seleccionar uno o más recuadros de selección, haz clic sobre el botón 'Borrar' de la barra de herramientas para borrar los mensajes seleccionados.

  • Asunto. El texto del asunto del mensaje. Haz clic sobre el asunto de un mensaje para ver el mensaje desde la pantalla que te permite Leer mensajes privados, responder al remitente, o borrar el mensaje.

  • Leido. Una señal de 'Visto bueno' indica que ese mensaje ha sido leido. Una señal roja, con una 'X', indica que ese mensaje no ha sido leido.

  • De. El usuario que ha enviado el mensaje.

  • Fecha. La fecha y hora en la que se envió el mensaje.

  • Mostrar #. El número de elementos a mostrar en la página. Si hay más elementos de los que se permiten mostrar por página, puedes usar los botones de navegación (Inicio, anterior, siguiente, y Final)para moverte entre las páginas. Nota que si tienes una larga lista de elementos, te puede resultar útil usar la opción de filtrado, ubicada por encima del encabezado de la columna, para limitar los elementos mostrados.

Barra de herramientas

En la parte superior derecha, podrás ver la barra de herramientas:

Image:Private_messaging_toolbar.png

  • Borrar. Para borrar uno o más elementos, selecciónalos y haz clic sobre este botón. Los elementos seleccionados serán borrados.

  • Nuevo. Para crear un nuevo mensaje, haz clic sobre este botón. Se abrirá una pantalla llamada Escribir un mensaje privado.

  • Configuración. Haz clic sobre este botón, para cambiar la configuración de los mensajes privados. Se abrirá una ventana llamada Configuración de los mensajes privados.

  • Ayuda. Abre esta ayuda en pantalla.

Lista de filtros

Filtrar por título parcial

Puedes filtrar la lista de mensajes al introducir parte del asunto, o, puedes filtrar por leidos y no leidos.

  • Buscar. En la parte superior izquierda, justo por encima de los encabezados de la tabla, encontrarás el campo "Buscar" y dos botones, como puede verse más abajo:
Si tienes un gran número de mensajes, puedes usar este filtro para encontrar más fácilemnte el mensaje o los mensajes deseados. Introduce parte del título y pulsa sobre el botón "Ir" para mostrar los mensajes filtrados por ese criterio. Puedes introducir muchas palabras o parte de una palabra. Por ejemplo, "ooml" encontrará todos los asuntos que contengan la palabra "Joomla!" en su interior.

Filtrar por estado de 'Leido' o 'No leido'

En la parte superior derecha, por encima de los encabezados de la columna, podrás ver una lista de selección desplegable, como se muestra a continuación:

  • Seleccionar estado. Usa la lista de selección desplegable para elegir entre: 'Leido' o 'No leido'. Solo se mostrarán los mensajes que cumplan con ese criterio.

Trucos

  • Solo los "Super administradores" pueden acceder a esta pantalla.

Información relacionada