Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Crear/Editar un artículo



¿Cómo acceder?

Puedes acceder a la página de creación de un artículo (Artículo:[Nuevo]) desde el acceso directo que hay en el panel de control 'Agregar nuevo artículo', o, haciendo clic sobre el botón 'Nuevo' del gestor de artículos. También desde el gestor de artículos, para acceder a la página de edición de un artículo (Artículo:[Editar]) puedes hacer clic sobre el título del artículo, o, usando la casilla de selección que hay próxima al artículo y pulsar el botón 'Editar' de la barra de herramientas. En ambas páginas, encontrarás las mismas funciones.

Descripción

Desde esta pantalla de la administración se pueden crear o editar artículos. Se usa la misma pantalla para crear o editar artículos; es decir, encontraremos las mismas funciones y opciones tanto si estamos creando como si estamos editando un artículo. También desde aquí puedes seleccionar la categoría y sección a la que pertenece el artículo, así como determinar si esta publicado, o no, y, si está seleccionado para aparecer en la página principal, o no.

El contenido del artículo es editado usando el editor asigando predeterminada e individualmente desde el gestor de usuarios, usando la pantalla del gestor que permite Crear/Editar un usuario. Desde el perfil de usuario, accesible desde el sitio cuando está permitido, también es asignable, y, si en ambos lados está configurado en 'Usar el valor global', entonces, El editor predeterminado de Joomla!, será el que haya asignado desde la configuración global 'Sitio', (predeterminadamente está asignado en el que se llama 'TinyMCE').

Se pueden configurar una catidad considerable de parámetros para el artículo y también los metadatos.

Captura

Encabeados de la columna

A continuación se pueden ver los encabezados de columna para los artçiculos:

  • Título. El título para este artículo. Dependiendo de los valores de la configuración seleccionados, puede ser mostrado en la página, o no.

  • Publicado. Determina si el artículo está publicado, o no. Selecciona o No desde los botones de rádio para seleccionar el estado de publicación para este elemento.

  • Alias. El nombre interno del elemento. Normalmente, puedes dejarlo en blanco y Joomla! se encargará de asignarle un valor predeterminado. El valor predeterminado es el título o nombre en minúsculas, y, sin espacios en blanco entre palabras (se sustituyen los espacios por guiones). El alias se usará en la URL cuando SEF está activado.

  • Página principal. Determina si el elemento del menú se mostrará, o no, en la página de inicio del sitio. Selecciona o No desde los botones de rádio indicarlo.

  • Sección. La sección a la que pertenecerá este artículo. Selecciona una sección desde la lista de selección desplegable. Nótese que puedes seleccionar 'Sin clasificar' si no quieres asociar este artículo como ninguna sección y categoría. El contenido 'Sin clasificar', se usa para mostrarse en las presentaciones de contenido estático.

  • Categoría. La categoría a la que pertenecerá este artículo. Selecciona una categoría desde la lista de selección desplegable. Si seleccionas 'Sin clasificar' en la sección, la categoría, automáticamente, se pondrá en 'Sin clasificar'.

En la parte derecha de la pantalla, al lado del apartado descrito más arriba, se muestra la información sobre el artículo, como puede verse a continuación:

  • El botón Restablecer. Cuando las impresiones o veces que ha sido visto un artículo, son más de cero veces, aparecerá un botón 'Restablecer' junto a ese dato (cuando recién creamos un artículo, el botón no aparece, porque el artículo aún no ha sido visto ninguna vez). Pulsa el botón 'Restablecer', para poner el contador a cero nuevamente.

Botones 'Imagen', 'Paginación', y 'Leer más'

Estos tres botones están ubicados justo por debajo de la ventana de edición, como se muestra a continuación:

  • Imagen. Este botón facilita una vía rápida para la inserción de imágenes en un artículo. Las imágenes a insertar deben estar en la carpeta 'images/stories' y también puedes subirlas. Cuando hagas clic sobre el botón 'Imagen', se abrirá una ventana emergente como se muestra a continuación:

    • Directorio. El directorio actual en el servidor de hospedaje. La raíz se inicia en la carpeta 'images/stories'. Puedes seleccionar y acceder a un subdirectorio, desde la lista de selección desplegable.

    • Subir. Sube a otra carpeta ubicada encima del subdirectório actual. Nótese que el directorio máximo al que se puede escalar es hasta la carpeta 'images/stories'. No puedes navegar por encima de esa ruta.

    • Insertar. Inserta la imagen seleccionada. El punto de inserción es la posición actual sobre la que está el cursor. Podrás ver la imagen insertada dentro de la ventana de edición.

    • Cancelar. Cancela la operación y cierra la ventana emergente.

    • Área de miniaturas. Haz clic sobre una imagen en miniatura para seleccionar una imagen. Haz clic sobre un icono de carpeta para acceder a ese subdirectorio.

    • URL de la imagen. Haz clic sobre una imagen en miniatura y se introducirá automáticamente la URL de acceso a esa imagen.

    • Alineación. Selecciona la alineación de imagen deseada desde la lista de selección desplegable (izquierda o derecha).

    • Descripción de la imagen. Introduce una descripción para la imagen.

    • Título de la imagen. Introduce un título para esta imagen. Cuando un usuario mantenga el puntero del ratón sobre la imagen, se mostrará este título.

    • Leyenda. Si lo seleccionas, el título de la imagen se mostrará justo por debajo de la imagen, a modo de leyenda o pie de imagen.

    • Navegador de archivos. Haz clic sobre este botón para navegar por los archivos almacenados localmente en tu ordenador, en busca de imágenes que subir. Se te abrirá un cuadro de diálogo, el cual, te permitira seleccionar un archivo.

    • Empezar subida. Una vez que hayas seleccionado un archivo, pulsa este botón para subir el archivo a tu carpeta, dentro de Joomla!, 'images/stories'. Cuando finalice la subida, se mostrará un mensaje de 'Completado'. La imagen en miniatura de la nueva imagen subida, ahora, también podrá verse junto a las otras miniaturas.

    • Limpiar completados. Limpia los mensajes 'Completado'.

  • Paginación. Este botón te permite insertar un salto de página dentro del artículo. La paginación permite navegar por las distintas páginas de un mismo artículo, al mostrarse su presentación en el sitio. Esto es útil para artículos que sean muy largos. Cuando se pulsa sobre el botón, se muestra la siguiente pantalla:
    • Título de la página. Introduce el título para mostrar en la nueva página (por ejemplo, 'Página 2'.

    • ALias de la tabla de contenido. Es un campo opcional que se mostaría en la tabla de contenidos de la página. En los artículos con varias páginas. Joomla! muestra una 'Tabla de contenidos' para permitir que un usuario pueda seleccionar y acceder a las distintas páginas del artículo desde ahí. Si este campo se deja en blanco, se usará el título de la página. Si lo que quieres es usar en la tabla de contenido otro título distinto al de la página, entonces, introduce el título que quieras que se muestre en este campo.

    • Insertar paginación. Haz clic sobre este botón para insertar la paginación con los datos introducidos. La paginación, mostrará una línea discontinua de color gris a lo ancho del artículo. Nótese que la paginación no se puede editar. Si necesitas cambiar algún dato introducido anteriormente, haz clic justo después de esa línea discontínua y de color gris y pulsa la tecla de 'borrar hacia atrás' para eliminar dicha paginación. Luego, si lo deseas, podrás insertar una nueva paginación.

  • Leer más... Este botón inserta un enlace 'Leer más' en el artículo. Esto se muestra como una línea discontinua de color rojo. Si un artículo está cortado por un 'Leer más', al acceder al artículo, solo se mostrará el texto que haya por encima del 'Leer más' (conocido como 'texto de introducción'). Si un usuario pulsa sobre el 'Leer más...', podrá acceder al contenido completo de dicho artículo. Esto depende también de como esté configurado el parámetro 'Texto de introducción' del artículo y el de la configuración global. El 'Leer más...' te permite reducir el largo de las páginas, ya que, se puede mostrar de cada artículo, solo su texto de introducción.

Editor TinyMCE

El editor predeterminado tanto para el sitio como para la administración es el TinyMCE.

El TinyMCE es un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get' = acrónimo de 'Lo que ves es lo que se muestra') que permite a los usuarios disponer de una interfaz parecida a la de un procesador de textos tradicional, para usar cuando crean/editan contenido o artículos. Las tres filas de herramientas del editor, proporcionan muchos de los comandos estándar de edición:

  • Primera Fila.

    • Los botones en la primera fila de la barra de herramientas del editor te permitirán usar texto en negrita, cursiva, subrayado y tachado. A continuación, están los botones que te permitirán alinear a la derecha, izquierda, centrado y libre

    • Estilos. Se pueden asignar estilos del tipo leyenda o de paginación del sistema. Selecciona un texto y selecciona el estilo y se te permitirá formatear el texto basándose en las normas CSS.

    • Formato. Selecciona los formator predefinido para 'Paragraph', 'Address', 'Heading1', y cosas así

    • Fuente. Selecciona el tipo de fuente deseada.

  • Segunda fila.

    • Lista desordenada, lista ordenada, Outdent (mueve el texto seleccionado un tabulador más a la izquierdamove left) y Indent (mueve el texto seleccionado un tabulador más a la derechaizquierdamove left).

    • Deshacer (Ctrl+Z) y Rehacer (Ctrl+Y).

    • Insertar/Editar enlace. Para insertar o editar un enlace, selecciona el texto a enlazar y pulsa este botón. Se abrirá una ventana emergente que te permitirá introducir/editar los detalles sobre el enlace.

    • Desenlazar. Se usa para eliminar un enlace. Selecciona el texto enlazado y pulsa sobre este botón para eliminar el enlace.

    • Insertar/Editar una imagen. Para insertar una imagen posiciona el cursor donde quieras que aparezca la imagen (o donde esté la imagen, si es para editarla) y pulsa este botón. Se abrirá una ventana emergente que te permitirá introducir la URL de la imagen y otra información sobre el como se mostrará dicha imagen.

    • Limpiar código HTML. Este botón te permite limpiar el código, posiblemente, proviniente de texto en HTML de otro sitio, y que puedas haber copiado en el cuadro de texto.

    • Editar HTML. Se abrirá una ventana emergente mostrando el código HTML, el cual, podrás editar.

    • Buscar y Buscar/Reemplazar.

    • Insertar fecha, insertar hora, o emoticonos.

    • Insertar multimedia. Para insertar multimedia (como flash) embebido en el contenido del artículo, posiciona el cursor en la ubicación deseada y pulsa este botón. Se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá introducir el tipo, archivo, o URL, y otra información sobre ese elemento multimedia.

    • Dirección de izquierda a derecha y dirección de derecha a izquierda. Estos botones te permiten cambiar la dirección de escritura. Se suele usar para que sea posible usar el editor con idiomas que se leen o escriben de derecha a izquierda.

    • Insertar nueva presentación, mover adelante, mover atrás, posición absoluta, se usan para trabajar con presentaciones de elementos.

    • Seleccionar color del texto.

  • Tercera fila.

    • Insertar línea horizontal.

    • Eliminar formato.

    • Seleccionar Guidelines/elementos invisibles.

    • Subscript, Superscript, Insertar caracter personalizado, regla horizontal.

    • Insertar nueva tabla, propiedades de la fila, Propiedades de la celda, insertar fila anteriormente, insertar fila posteriormente, borrar fila, insertar columna anteriormente, insertar columna posteriormente, borrar columna, desunir celdas, unir celdas.

    • Seleccionar la vista en pantalla completa.

    • Editar estilo CSS. Se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirña introducir información CSS sobre el texto seleccionado.

Sin editor

Si Sin editor' está seleccionado para un usuario, entonces solo se mostrará un editor de texto muy simple. Esto te permite introducir, en bruto, HTML sin formato. Puedes usar el botón de la barra de herramientas 'Previsualizar' para ver como se mostrá el HTML.

Nótese que la opción 'Sin editor', puede resultar útil si estás intoduciendo HTML personalizado, como por ejemplo, el que se usa para un enlace de PayPal. Si estuvieras usando el editor TinyMCE, automáticamente, ese enlace se reformatearía, así como otros scripts en HTML, cuando se guardara el contenido, lo cual, hace que el HTML complejo no funcione correctamente.

Si esto te sucede, es decir, que el HTML introducido no te funcione, puedes probar a cambiar de editor temporalmente pasándote a la modalidad 'Sin editor' y así poder introducir el contenido deseado. Nótese que si deseas editar ese mismo contenido en el futuro, deberás tener cuidado a no entrar con el editor equivocado; o sea, debes editarlo en la modalidad 'Sin editor', o, puedes perder tu HTML personalizado (por ejemplo, si entras con el TinyMCE y guardar el contenido).

Parámetros - Artículo

Esta área te permite intoducir los parámetros para este artículo, como se muestra a continuación:

Introducir valores en estos campos es opcional, ya que, Joomla! los crea automáticame para esos campos.

  • Autor. Selecciona un autor desde la lista de selección desplegable. El autor predeterminado es el usuario actual.

  • Alias del autor. Este campo opcional te permite introducir un alias para este autor y para este artículo, lo cual, te permite mostrar un nombre distinto de autor para este artículo.

  • Nivel de acceso. ¿Quién tiene acceso a este elemento?. Las opciones disponibles son:

    • Público: Todo el mundo tiene acceso

    • Registrado: Solo los usuarios registrados tienen acceso

    • Especial: Solo los usuarios con estatus de autor o superior tienen acceso

Puedes cambiar el nivel de acceso a un elemento haciendo clic sobre el icono del elemento dentro de esa columna.
  • Fecha de creación. Se usa este campo para que muestre predeterminadamente la fecha y hora en la que el artículo fue creado. Puedes introducir otros datos, o, hacer clic sobre el icono del calendario para encontrar la fecha deseada.

  • Iniciar publicación. Permite indicar una fecha y hora en la que, automáticamente, se publique el artículo. Selecciona una fecha futura si deseas que el artículo se publique automáticamente cuando se llegue a esa fecha.

  • Publicación finalizada. Permite indicar una fecha y hora en la que, automáticamente, se despublique el artículo. Selecciona una fecha futura si deseas que el artículo se despublique automáticamente cuando se llegue a esa fecha.

Parámetros - Avanzados

Esta área te permite introducir parámetros adicionales para este artículo, como se muestra a continuación:

Estos parámetros te permiten sobrescribir a los configuables desde las 'Preferencias' globales que hay en el Gestor de artículos y desde los configurables desde el apartado 'Parámetros - Componente' que hay en los elementos del menú localizables desde el Gestor de elementos del menú.

Un valor que está configurado en 'Usar el valor global', significa que la acción para este parámetro estará controlada o bien por las preferencias globales o por las del elemento del menú. Si el valor configurado es otro distinto a 'Usar el valor global', entonces, esta configuración asignada desde aquí es la que tiene preferencia sobre las otras áreas desde donde también se puede interactuar con esta configuración. La configuración asignada desde aquí, siempre tiene preferencia sobre las demas. En segundo lugar, toma la prefernecia lo indicado desde el elemento del menú, y, si en ambos lados tenemos asignado un 'Usar el valor global', entonces y en tercer lugar, toma preferencia la configuració asignada desde las 'Preferencias' globales del gestor de atículos.

  • Mostrar título. (Usar el valor global/No/Sí). Determina si se muestra, o no, el título del artículo.

  • Título enlazable. (Usar el valor global/No/Sí). Determina si el título del artículo se convertirá, o no, en un enlace al artículo (suele usarse cunado se muestra solo un texto de introducción del artículo).

  • Texto de introducción. (Usar el valor global/No/Sí). Determina si se muestra u oculta el texto de introducción del artículo cuando se selecciona el enlace 'Leer más...'. El texto de introducción es la primera parte del artículo que hay antes del 'Leer más...' y lo sucede si está seleccionado en 'Mostrar', es que se muestra el artículo al completo, y, si está seleccionado en 'Ocultar', se mostrarçia solo la parte restante del artículo; es decir, lo que hay justo después del 'Leer más...'.

  • Nombre de la sección. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se mostrará, o no, el nombre de la sección.

  • Título de la sección enlazable. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, el título de la sección como enlace a la sección.

  • Título de la categoría. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, el título de la categoría.

  • Título de la categoría enlazable. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, el título de la categoría como enlace a la categoría.

  • Valoración de artículos. (Usar el valor global/No/Sí). Muestra u oculta la valoración de artículos.

  • Nombre del autor. (Usar el valor global/No/Sí). Determina si se muestra, o no, el nombre del autor.

  • Creado en fecha y hora. (Usar el valor global/No/Sí) Destermina si se muestra, o no, la fecha y hora de creación del artículo.

  • Modificado en fecha hora. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, la fecha hora en que fué modificado por última ve el artículo.

  • Icono PDF. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, el icono que permitirá renderizar en una nueva ventana el artículo en formato PDF. Desde ahí el usuario podrá ver, imprimir o guardar el artículo en formato PDF.

  • Icono imprmir. (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, el icono que permitirá al usuario imprimir el artículo en un formato amigable de impresión.

  • Icono correo-e (Usar el valor global/No/Sí) Determina si se muestra, o no, un icono que permitirá enviar un enlace al artículo por medio de un correo electrónico. Esto muestra un formulario que permite al usuario enviar un correo con un enlace al artículo actual.

  • Idioma del contenido. Es un campo opcional que sirve para indicar el idioma en el que está escrito el artículo. Si no se selecciona ninguno, se asumirá que se está usando el idioma predeterminado del sitio.

  • Clave de referencia. Texto opcional para indicar una clave de referencia por medio de la cual se podrá hacer referencía a un artículo (por ejmeplo, una referencia de ayuda).

  • Texto alternativo del Leer más: Texto opcional a mostrar próximo al enlace 'Leer más...'. Si no se introduce nada, se usará el título del artículo.

Información de metadatos

Esta área te permite informaciónm de los metadatos para este artículo. Los metadatos son información sobre el artículo que no se muestra, pero, está disponible para los motores de búsqueda y otros sistemas para clasificar el artículo. Esto te da más control sobre como se analizará el contenido por esos programas. Todos estos campos son opcionales. A continuación se muestra una captura:

  • Descripción. Opcional. Descripción de los metadatos para este artículo.

  • Palabras clave. Optional. Introduce palabras clave para ayudar a que los motores de búsqueda y otros sistemas puedan clasificar el contenido del artículo. Las palabras clave de los artículos, pueden usarse en combinación con las etiquetas de los anuncios para mostrar anuncios específicos, basados en el contenido del artículo. Por ejemplo, digamos que si tienes un anuncio de productos para perros y otro de productos para gatos, podrías tener ese anuncio de productos para perros visionándose en el momento que se esté mostrándose un artículo relacionado con los perros. Para hacer esto, podrías:

    1. Añadir las palabras clave 'perro' y 'gato' en los artículos apropiados.

    2. Añadir las etiquetas 'perro' y 'gato' a los anuncios apropiados.

    3. Asignar al parámetro del anuncio 'Buscar por etiquetas' el valor 'Sí'.

  • Robots. Opcional. Palabras clave para los robots. Los robots son programas automatizados que buscan y catalogan contenido de internet. Si desea usar palabras clave específicas o especiales para los robots, introdúcelas aquí.

  • Autor. Opcional. Campo que permite introducir el nombre de un autor en los metadatos.

Barra de herramientas

En la barra superior derecha, podrás ver la barra de herramientas:

Image:article_edit_toolbar.png

  • Previsualizar. Abre una ventana emergente que muestra la previsualización del artículo. Normalmente no es necesario si estás usando un editor WYSIWYG, como el TinyMCE; pero, si estás trabajando con un editor de texto plano, como por ejemplo, con la opción 'Sin editor', esta previsualización te ayudará a poder ver como quedará todo cuando se muestre el artículo en el sitio.

  • Guardar. Guarda el artículo y regresa a la página principal del gestor.

  • Aplicar. Guarda el elemento; pero, sigue en la misma pantalla de edición. Si has estado trabajando por mucho tiempo en una pantalla de edición y no quieres arriesgarte a perder tu trabajo, pulsando "Aplicar" guardas tu trabajo y te permite continuar trabajando sin salir del modo edición. Si, por ejemplo, pierdes tu conexión a internet, tu trabajo podría ser recuperado desde este punto.

  • Cerrar. Regresa a la página principal del gestor, sin guardar las modificaciones que hubieras podido realizar.

  • Ayuda. Abre esta ayuda en pantalla.

Trucos

  • La jeraquia para mostrar parámetros es la siguiente:

    1. Parámetros - Advanzados para un artículo específico. Si están configurados en algo distinto a 'Usar el valor global', se usará lo configurado aquí, con prioridad superior.

    2. Parámetros - Componente para el elemento del menú. Si los parámetros avanzados indicados más arriba están configurados para 'Usar el valor global', entonces, se usará lo configurado desde aquí.

    3. Preferencias globales de configuración en el gestor de artículos -Sección parámetros- Solo se aplica lo configurado desde aquí, si, tanto los parámetros avanzados, como los parámetros componente, estás asignados a 'Usar el valor global'.

Ejemplo: El parámetro configurable de 'Título enlazable' asignado desde los 'Parámetros - Avanzados' del artículo, esta asignado en 'Usar el valor global'. En la presentación de un artículo del elemento del menú, el 'Titulo enlazable' asignable desde los 'Parámetros - Componente' está en 'No', y, el las 'Preferencias' globales de configuración de artículo, accesibles desde el gestor de artículos, está configurado en 'Sí'. Siendo configurable y pudiendo interactuar con esta configuración desde tres puntois distintos, en este caso, el valor que tomaría preferencia sería el que haya asignado desde los 'Parámetros - Componente' del elemento del menú. Esto es debido, según se intenta explicar desde más arriba, porque, al estar en 'Usar el valor global' el lugar donde se tendría prioridad superior (los parámetros avanzados del artículo), y, haber asignado algo distinto a 'Usar el valor global' desde los 'Parámetros - Componente' del elemento del menú, lo que digan las 'Preferencias' globales desde el gestor de artículos, no se aplicará.
  • Puedes agregar imágenes usando el editor TinyMCE y por medio del icono Insertar/Editar imagen, o desde el icono de la imagen que hay por debajo del campo de texto. Para agregar nuevas imágenes, es más sencillo usar el botón de imagen que hay debajo del campo de texto porque desde ahí se te permite navegar por los directorios de imagen y subir archivos de imagen; sin embargo, para editar imágenes, necesitarás usar el icono de imagen del editor TinyMCE. Es decir, el botón de imagen que hay por debajo del campo de texto, solo se puede usar para agregar imágenes.

  • El 'Leer más...' te permite ahorrar espacio en la página principal, o sobre otras presentaciones en formato blog, debido a que solo se muestra de un artículo, su texto de introducción. La 'Paginación' te permitirá fracionar un artículo largo en más de una página, con su correspondiente mecanismo de navegación entre las páginas de un mismo artículo. Si lo deseas, puedes usar conjuntamente el 'Leer más...' y la paginación. Por ejemplo, puedes poner un enlace 'Leer más' tras el primer párrafode un artículo con multiples páginas y tener páginaciones tras cada página. No se mostrará ningún sitema de navegación entre páginas en la página principal, si el usuario selecciona el enlace a 'Leer más...'. Si se accede al contenido sin usar el enace al 'Leer más', entonces, se mostrará la tabla de contenidos y las opciones de navegación por las páginas de un mismo artículo.

  • Puedes insertar un módulo dentro de un artículo escribiendo en su interior "", donde "xxx" es la posición introducida para el módulo deseado. Nótese que el nombre de la posición no debe entrar en conflicto con que se use en tu plantilla. Esto puede ser cualquier nombre (por ejemplo,, "mymoduleposition1"). La asignación del menú para el módulo debe incluir el elemento del menú donde se muestra el artículo, y el Plugin llamado "Content - Load Module" debe estar habilitado (predeterminadamente lo está). Esta caracteristica te permite, por ejemplo, insertar un módulo personalizado de HTML en el artículo. Para más información revisa Crear/editar un módulo.

Información relacionada