Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Hay 606 invitados y ningún miembro en línea

Archivos de idioma para Joomla! 1.5.7



Ya ha sido liberado Joomla! 1.5.7 [Wovusani] y es para la Comunidad Joomla! un placer poder compartir con ustedes los correspondientes paquetes del idioma en español.

En la rama 1.5 de Joomla!, se utilizan dos archivos del idioma:

  • Uno para traducir la zona del sitio.
  • Y otro para traducir la zona de la administración.

La instalación de los archivos del idioma, se realiza desde la Administración >> Extensiones >> Instalar/Desinstalar

Subimos los siguientes paquetes y los instalamos:

Idioma_del_administrador_Joomla1.5.7-es_ES.zip
Md5: 480f45736f6a3bb5a388eb772c5e8d21
Idioma_del_sitio_Joomla1.5.7-es_ES.zip
Md5: 8dcf035446eff041e4b45e8304d7e0aa
Una vez instalados, solo queda ponerlos como idiomas predeterminados en la administración y en el sitio. Esto se hace igualmente desde la administración, en la pestaña Extensiones >> Gestor de Idiomas

Cuando se hayan aplicado los cambios, tanto la administración como el sitio, podrán verse en nuestro idioma.

Si tienes un idioma en español instalado de alguna versión anterior, antes de proceder a instalar estos paquetes, deberás deseleccionarlos como idiomas predeterminados (desde el gestor de idiomas) y luego desinstalarlos (desde instalar/desinstalar)

Con la mejor intención de ofrecerles siempre la máxima calidad, si tienen y/o encuentran algún error de tipeo, ortográfico o de concepto, no duden en hacérnoslo llegar a través de nuestro tracker