Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Liberado el Pack de Comunidad Joomla - 1.5.26



Es para Comunidad Joomla! un placer poder comunicarles que ya está disponible para su descarga nuestro Pack_Comunidad_Joomla!_1.5.26_es-ES.

También están disponibles los paquetes de actualización para versiones anteriores de la 1.5 hasta la última liberación estable (son exactamente los mismos que se usan desde el proyecto oficial, y por ese motivo les enlazamos ahí)

Nuestro paquete consiste básicamente en una traducción muy completa del CMS, usando nuestros paquetes del idioma y unos datos de ejemplo traducidos del original, ligeramente readaptados para nuestro uso sobre este paquete.

Al contrario de lo que venía sucediendo con la rama 1.0.x, con Joomla! 1.5.x, desde los archivos del idioma y unos pocos archivos más, se nos permite obtener traducciones tan completas como lo es esta, siendo así más fácil y rápido poder mantener este tipo de paquetes, sin para ello tener que aplicar modificaciones en archivos del core.

Siempre que nos sea posible, cuenten con que iremos liberando, puntual y directamente en nuestro idioma, los distintos packs que vayan saliendo para esta rama desde el Proyecto Oficial en Joomla.org

Recuerden que si desean descargar el paquete original en inglés y usar los paquetes del idioma desde el proyecto oficial solo es seguir los enlaces que les facilitamos.

Si solo desean instalar nuestros archivos del idioma sobre su pack, sigan los enlaces (son los mismos, pero están alojados en nuestro espacio del Joomla! Code).

Nosotros, normalmente y salvo por contadas excepciones, siempre pondremos a su disposición todo lo que vamos liberando para su descarga desde nuestro espacio en el Joomla! Code.

Seguimos en la línea de unificar criterios en la elaboración de los paquetes. Por ejemplo, para los idiomas, ahora disponen de la versión "Full", que nos permite instalar el idioma de la administración y del sitio al mismo tiempo y desde un solo pack.
Tengan en cuenta que se trata de una liberación de seguridad y se recomienda, como siempre que se solucionan fallas de seguridad, su actualización a la mayor brevedad posible.