Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Joomla!® 1.6 ¡ya ha llegado!



Joomla 1.6.0 ya está disponible para su inmediata descarga.

 


 

Esta nueva versión de Joomla!, incluye más poder, más control, y más opciones que nunca.

Con muchas de las aplicaciones reconstruidas desde los cimientos, esta última liberación de Joomla! deleitará a los constructores ocasionales de sitios y será de ayuda en la entrega con éxito de sitios, intranets y aplicaciones para pequeñas, medianas y grandes empresas, dentro de sus respectivos mercados. Entregando poder mediante simplicidad, Joomla 1.6 asegura su plaza como el CMS más popular de este tipo.

Joomla 1.6 viene con nuevas características para los usuarios finales y los administradores de sitios, incluyendo:

  • Mejor control de acceso para el visionado y edición del contenido, con grupos de usuario y niveles de acceso configurables.
  • Una estructura de categorías definibles por el usuario, que abarca desde un simple nivel hasta múltiples niveles complejos de categorías.
  • Mejoras de instalación que permiten la instalación de múltiples extensiones desde dentro de un paquete, actualizable con un solo clic.
  • Soporte de idiomas expandido, para una fácil producción de sitios multi-idioma.
  • Fechas de inicio y finalización de publicación para módulos, con más control sobre lo que muestran.
  • Nuevas plantillas frescas y marcas semánticas para favorecer a su vista tanto como a los motores de búsqueda.
  • Más control creativo, mediante los estilos de las plantillas.
  • Cientos de características adicionales, mejoras en el flujo de trabajo y productividad.

Con Joomla 1.6 los desarrolladores podrán construir extensiones más rápido a través de todas las fases de diseño, despliegue y actualizaciones.

Una API rica y avanzada, proporcionará nuevas oportunidades para integrarse, competir y expandirse en los mercados existentes o en los nuevos por venir.

Las mejoras de estilo, dan a los diseñadores gráficos más control y más flexibilidad, para crear el efecto perfecto para cualquier sitio web y audiencia. Los diseñadores ahora pueden sobrescribir virtualmente cualquier salida de la administración de Joomla, dando crecimiento a las nuevas oportunidades para funcionalidad, accesibilidad o incluso áreas de la administración móviles amigablemente. Se pueden asignar plantillas de la administración a usuarios individualmente, permitiendo a los administradores de webs, direccionar cualquier necesidad especial.

Para aprender más, o para empezar a construir su propio sitio con Joomla 1.6 , visite joomla.org/16 y descargue uno de los gestores de contenido de Código Abierto más populares del mundo. Nosotros, le invitamos a que se una al Proyecto Joomla! en la celebración de la llegada de Joomla 1.6.

Y lo más inportante, gracias a los cientos de voluntarios que con su enorme esfuerzo han contribuido en la llegada de esta liberación final.

Discuta este comunicado en el JPeople