Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea

Liberado el Pack de Comunidad Joomla - 1.6.2



Es para Comunidad Joomla! un placer poder comunicarles que ya está disponible para su descarga nuestro Pack_Comunidad_Joomla!_1.6.2_es-ES.

En la traducción y readaptación del paquete, nos hemos esmerado mucho en modificar lo menos posible al original, y en hacerlo de un modo que nos permitiera una traducción muy completa y comprensible del CMS, que sea instalable y manejable directamente en nuestro idioma.

Tanto el sitio, como la administración, se encuentran traducidos y asignados como los idiomas predeterminados (versión "usted"). Los datos de ejemplo, son seleccionables desde el paso 6 del proceso de instalación, y están disponibles en versión formal "usted" y en versión informal "tú".

Recuerden que si desean descargar el paquete original en inglés y usar el paquete de los idiomas desde el proyecto oficial (versión "usted") solo es seguir los enlaces que les facilitamos.

Si solo desean instalar nuestros archivos del idioma sobre su pack, sigan los enlaces y podrán descargar la  versión que más les guste, para traducir la administración y el sitio desde un solo paquete (versión 1 = usted, versión 2 = tú).

En nuestro pack local de Joomla 1.6, no mantenemos paquetes de actualización independientes, debido a que estamos usando exactamente los mismos archivos que se liberan desde el proyecto oficial (por eso les enlazamos ahí).

Recuerden que ahora además, con Joomla! 1.6, podemos actualizar automáticamente el CMS con facilidad:

Desde el Gestor de extensiones >> Pestaña "Actualizar" >> Icono "Buscar actualizaciones"

(Note que es importante respaldar su sitio y base de datos completamente antes de intentarlo). Para más información, puede ver este video tutorial

También nos gustaría comentarles que estamos manteniendo el paquete de traducción del editor TinyMCE para Joomla! 1.6 desde el repositorio de traducciones acreditadas (donde estén los archivos del idioma para Joomla! 1.6 del repositorio para traducciones acreditadas, encontrarán los archivos del editor). Una vez instalado el idioma para el editor, sigan las instrucciones y recomendaciones en pantalla para habilitarlo.

Siempre que nos sea posible, cuenten con que iremos liberando, puntual y directamente en nuestro idioma, los distintos packs que vayan saliendo para esta rama desde el Proyecto Oficial en Joomla.org

Nosotros, normalmente y salvo por contadas excepciones, siempre pondremos a su disposición todo lo que vamos liberando para su descarga desde nuestro espacio en el Joomla! Code.

 

 

 

Si encuentran algún error de concepto, tipeo, etc, relacionado con nuestra traducción, por favor, comuniqueló en el foro específico habilitado para tal fin