Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea

Liberado el Pack de Comunidad Joomla - 2.5.3



Es para ComunidadJoomla! un placer poder comunicarles que ya está disponible para su descarga nuestro Pack_Comunidad_Joomla!_2.5.3_es-ES.

En la traducción y readaptación del paquete, como siempre, nos hemos esmerado mucho en modificar lo menos posible al original, y en hacerlo de un modo que nos permitiera una traducción muy completa y comprensible del CMS, no conflictiva con temas de actualización automática, que sea instalable y manejable directamente en nuestro idioma.

  • Esta versión se ha liberado por el Proyecto Oficial únicamente para corregir 2 fallas de seguridad (de alto nivel). Nosotros en nuestra distribución local, también los hemos solucionado a la par que en la distribución oficial.
  • El sitio y la administración se encuentran traducidos e instalados como idiomas predeterminados.
  • Los datos de ejemplo, son instalables en nuestro idioma (solo para MySQL y MySQLi. Estamos trabajando en los nuevos formatos)
  • El idioma en español del editor TinyMCE está instalado, pero es necesario que edite el plugin del TinyMCE desde el gestor de plugins para asignar, si es lo que quiere, el 'Código del idioma' al 'es', o 'Selección del idioma automático' en 'Sí'
  • Un poco al margen de la instalación desde cero de nuestro pack 2.5.3, pero a tener en cuenta cuando se necesita actualizar el CMS a una versión posterior y compatible, recuerden que nuestros packs usan exactamente los mismos archivos de actualización y siguen el mismo proceso y métodos de actualización que los facilitados desde el Proyecto Oficial. NO intente  actualizaciones "a la antigua" donde solo se trataba de sobreescribir los archivos de actualización en el espacio web: esto ha cambiado y por ello siempre les enlazamos a las recomendaciones y métodos de actualización.
  • Si usted ya estaba usando nuestro pack en español en la versión 1.7, o la versión solo en inglés distribuida por el proyecto oficial, y se ha actualizado a la versión 2.5 desde ahí, una vez actualizado tendrá que instalar los archivos del idioma en español para la versión 2.5.3 y así actualizarse a la multitud de cambios y archivos nuevos que se han añadido en el idioma entre ambas versiones.
  • Si por cualquier motivo necesita descargar solo nuestros archivos del idioma, lo puede hacer tanto desde el espacio para traducciones registradas, como desde nuestro espacio en el JoomlaCode.

 

 

Nosotros ya hemos probado la actualización automática desde nuestro pack en español de Joomla! 1.7 a la 2.5.3 y de la 2.5.2 a la 2.5.3: El proceso ha resultado muy sencillo y no se han detectado incidencias.

Siempre que nos sea posible, cuenten con que iremos liberando, puntual y directamente en nuestro idioma, los distintos packs que vayan saliendo para esta rama desde el Proyecto Oficial en Joomla.org

Nosotros, normalmente y salvo por contadas excepciones, siempre pondremos a su disposición todo lo que vamos liberando para su descarga desde nuestro espacio en el Joomla! Code.