Desde Comunidad Joomla colaboramos con el Proyecto Oficial en temas de traducción. Centramos nuestras energías en el desempeño de tareas de soporte, traducción y distribución del CMS Joomla!® en español[es_ES] de forma altruista y comunitaria. Mantenemos las traducciones acreditadas de Joomla! 2.5 y Joomla! 3.0, así como otros trabajos, dentro de las políticas de traducción y localización que nos brinda Joomla!® y la Open Source Matters. ¡Súmate y participa!

Liberado el paquete del idioma en español para Joomla! 2.5.4



Es para ComunidadJoomla un placer comunicarles que ya están a su disposición nuestros archivos del idioma en español para Joomla! 2.5.4.

Pueden descargar los paquetes en los distintos formatos de compresión disponibles tanto desde el repositorio de traducciones registradas facilitado por el Proyecto Oficial, como desde nuestro espacio en el JoomlaCode: son los mismos.

En la versión 2.5, además de los archivos necesarios para traducir la administración y el sitio, desde nuestro paquete, también se incluyen los archivos necesarios para traducir el idioma del editor TinyMCE al español.

Recuerde que los idiomas instalados, si no lo están ya, se habilitan como predeterminados desde el "Gestor de idiomas" >> Pestaña "Sitio" y "Administración"

El idioma del editor, les indicará qué instrucciones seguir una vez instalado el paquete: Tenga en cuenta las recomendaciones.