Los mejores dispositivos tecnológicos de 2021

A pesar de que ya conocemos avances tecnológicos que hace un par de décadas ni soñábamos, cada año hay nuevos y mejores dispositivos, lo que demuestra que estos avances no parecen tener un tope o punto máximo, las memorias internas de los teléfonos y la calidad de las cámaras es uno de los mejores ejemplos de ello. Hoy los dispositivos móviles son casi un estudio móvil, por eso queremos mostrarte los mejores dispositivos tecnológicos que conoció el mundo en el 2021.

IPhone 13

Como es costumbre, Apple nos trae uno de los mejores artículos tecnológicos del año, el IPhone 13. Esta verdadera máquina tiene un GPU de cuatro núcleos, su capacidad de almacenamiento va de 128 a 512 GB y 4 GB de memoria RAM, trabaja con conexión 5G, todo esto en un elegante dispositivo que apenas pesa 173 gramos, es realmente un artículo tecnológico a resaltar en los avances del año 2021. 

Samsung Galaxy S21

El mejor dispositivo presentado por Samsung hasta la actualidad, el Galaxy S 21 demuestra que la línea Galaxy no se ha retirado del top entre los mejores móviles y tiene características que muestran un equilibrio interesante. En este caso combinando una gran capacidad de almacenamiento (128 / 256 GB), con 8GB de RAM, lo que lo aleja incluso del iPhone 13. Sin embargo, el almacenamiento no es expandible, por lo que el usuario debe decidir según su prioridad entre estos dos excelentes dispositivos. 

Con capacidad de carga inalámbrica y lector de huellas en pantalla, sin duda es la joya de los Samsung Galaxy en el 2021.

Webcam Logitech C920S

En el tema de las cámaras web, las diferencias entre distintos modelos pueden implicar mucho, sobre todo para quienes trabajan realizando material audiovisual desde su casa o estudio, por eso resaltamos la calidad de la Logitech C920S, una cámara que ofrece una resolución de 1080 por apenas $60. Suma también en sus características la corrección de luz en modo automático, que garantiza una visibilidad buena en cualquier situación, así como con sistema de sonido estéreo (audio) con micrófono doble. 

Micrófono Blue Yeti

Los micrófonos han tenido un alza en la demanda gracias al auge de los podcasts, por esta razón también las compañías han lanzado mejores modelos, en este sector tenemos al Blue Yeti, apuntando a optimizar su funcionamiento y establecerse como el mejor micrófono en relación calidad / precio de la actualidad. 

Entre sus ventajas resalta la facilidad de ajustar el audio durante una transmisión, esto gracias a herramientas de ajuste integradas en el mismo micrófono. También cuentas con 4 distintos patrones de captación, por lo que podrás probar hasta dar con tu sonido deseado. 

Su diseño te permite girar, inclinarlo un poco y dejarlo en la posición más cómoda para la grabación.